Saltar al contenido

Optifibre: ¿Qué es y para qué sirve?

El Optifibre es un suplemento dietético a base de inulina, una fibra soluble que se encuentra en muchos alimentos. La inulina se fermenta en el colon y sirve como alimento para las bacterias beneficiosas. El Optifibre promueve una flora intestinal saludable y puede ayudar a tratar la diarrea, el estreñimiento y la irritabilidad del colon. También se ha demostrado que el Optifibre reduce el colesterol y los triglicéridos en la sangre.

¿Cuánto cuesta el OptiFibre?

El OptiFibre es un suplemento dietético que se puede comprar en tiendas naturistas o en línea. El precio del OptiFibre varía según el lugar donde se compre, pero generalmente cuesta entre $ 30 y $ 40 por botella.

¿Cómo se prepara el OptiFibre?

El OptiFibre se prepara mezclando una cucharada de polvo con agua, jugo o bebida favorita, hasta que esté completamente disuelto. Se recomienda tomarlo una vez al día.

¿Qué es la goma guar hidrolizada?

La goma guar es una sustancia natural que se extrae de las semillas de una planta leguminosa que crece en la India y Pakistán. La goma guar se hidroliza para producir goma guar hidrolizada, que se utiliza como un espesante y emulsionante en muchos productos, incluyendo alimentos, bebidas, medicamentos y cosméticos.

Optifibre es un suplemento dietético que se puede comprar sin receta médica y se promociona como una manera eficaz de aumentar el volumen de las heces y mejorar el tránsito intestinal. También se dice que Optifibre ayuda a reducir el estreñimiento y promueve una sensación de plenitud después de comer.