Aradicaps es un remedio natural que se usa para aliviar los problemas en las vías urinarias, como la retención de líquidos o las infecciones. Está hecho con arándano rojo, cola de caballo, cocolmeca y diente de león, que tienen propiedades diuréticas, antiinflamatorias y antioxidantes. La dosis recomendada es de dos cápsulas al día, una por la mañana y otra por la noche
¿De qué está hecho Aradicaps?
Como se ha señalado, este remedio está principalmente compuesto con arándano al cual se le añade cola de caballo, diente de león y raíz cocolmeca.
- Arándano: Es arándano es un antinflamatorio que contiene altas dosis de antioxidantes, con lo cual ayuda a ralentizar el envejecimiento y prevenir las enfermedades cardiovasculares. Es capaz aumentar la acidez de la orina, con lo cual, las bacterias no pueden alojarse y causar infecciones.
- Diente de león: Es útil para tratar infeccione de manera natural, gracias a sus propiedades germicidas, alcalinas y fúngicas. Asimismo, tiene un efecto diurético, con lo cual ayuda a reducir la retención de líquidos.
- Raíz de cocolmeca: Es una planta sudamericana que tiene propiedades antiinflamatorias. Promueve la eliminación de urea, ácido úrico y otros desechos orgánicos. Su uso también se ha popularizado como ayudante para bajar de peso.
- Cola de caballo: Es una planta que se usa para el tratamiento natural de infecciones urinarias, retención urinaria y la pérdida del control de la vejiga.
Revisa también: Simi VF: ¿Qué es y para qué sirve?
¿Qué es el arándano rojo?
El arándano rojo es el fruto de un grupo de arbustos enanos perennes del género Vaccinium, que crecen en las zonas más frías del hemisferio norte. Tiene un color rojizo y un sabor ligeramente ácido. Es rico en antioxidantes, vitamina C, vitamina A y vitamina K34. Entre sus beneficios se destacan su capacidad para mejorar la circulación sanguínea, proteger la vista, prevenir el cáncer, combatir las infecciones urinarias y regular la flora intestinal.
Dosis de Aradicaps
La vía de administración de este remedio es oral, son cápsulas.
La dosis recomendada es la toma de 2 cápsulas al día, una por la mañana y otra por la noche.
El fabricante no detalla ningún problema de su toma con o sin alimentos.
Existen otros productos similares a Aradicaps que también contienen arándano rojo y otras plantas con propiedades para las vías urinarias. Algunos ejemplos son:
- Acicran: Es un suplemento vitamínico que proporciona vitamina C extraída de los arándanos rojos. Ayuda a fortalecer el sistema inmune, mejorar la circulación, prevenir el cáncer, combatir las infecciones urinarias y proteger el estómago.
- Cranberry Plus: Es un suplemento alimenticio que combina arándano rojo, vitamina C y zinc. Favorece la salud del tracto urinario, previene la formación de cálculos renales, estimula las defensas y tiene efecto antioxidante.
- Cran-U: Es un producto natural que contiene arándano rojo, diente de león y vitamina C. Ayuda a prevenir y tratar las infecciones urinarias, alivia la inflamación y el dolor, mejora la función renal y hepática y aporta antioxidantes.
Estos productos se pueden encontrar en farmacias, tiendas naturistas o en línea. Su precio puede variar según la marca, la presentación y el lugar de compra. Antes de consumirlos, se recomienda consultar con el médico para verificar su indicación, dosis y posibles interacciones o contraindicaciones.
Precio de Aradicaps
Según el lugar de compra, será el costo que tendrá o Aradicaps, pero de manera general, su precio va desde los 110 hasta los 140 MXN.
¿Dónde comprar Aradicaps?
Aradicaps puede ser adquirido en casi todas las farmacias físicas y en línea de México. Estas son algunas opciones:
- Soriana
- Farmacias Similares.
- Mercadolibre.
Revisa también: Vivinox: ¿Qué es y para qué sirve?
Contraindicaciones de Aradipcas
Aradicaps no debe ser tomado en los siguientes casos:
- Hipersensibilidad a las sustancias activas.
- Embarazo y lactancia.
- Menores de 18 años.
- Enfermedades renales, hepáticas y biliares.
Efecto secundarios
Hasta la fecha, con la toma correcta del remedio herbolario Aradicaps, no se han reportado reacciones adversas.

Soy licenciado en sociología amante de la investigación y colaborador con especialistas médicos de varias materias. Tengo experiencia como empleado y como empleador y puede resultar difícil estar en alguno de los dos bandos. Crítico literario diletante que en algún momento quiere ser consumado.